Sublimador a batería inalámbrico. Oxalika Pro Cordless Sprint.
Funciona con baterías de iones de litio de 18 voltios (no incluidas). Se calienta en sólo 2 minutos y está listo para la sublimación.
Con una batería de 5 Ah se pueden realizar unos 40 tratamientos de 2 gramos si el sublimador está frío y unos 50 si ya está caliente.
Modelo SPRINT (con émbolo con muelle): es el modelo básico con un sistema de dosificación rápida consistente en un émbolo con muelle ajustable. El ajuste permite fijar la dosis de 1 a 4 gramos simplemente con girar el mando.
Al final del tratamiento, se extrae el émbolo, se presiona sobre el polvo de ácido oxálico para introducirlo en la sede y se aprieta el mando. El ácido cae y comienza la sublimación.
Con el uso, el émbolo de muelle se calienta mucho y se precisa utilizar guantes adecuados.
Protección de la batería: Sistema que apaga el sublimador cuando detecta que se ha quedado sin batería, protegiéndolo de la sobredescarga (una batería sobredescargada no puede recargarse y queda inutilizable). Un indicador luminoso indicará el estado de la batería: se encenderá en verde si la batería está cargada y se volverá rojo cuando la batería esté casi completamente descargada y el aparato esté a punto de apagarse.
Potencia 240 vatios.
Disponible con adaptadores que permiten el uso de varias marcas de baterías de 18 voltios: Bosh, Makita, Dewalt, Einhell, Parkside, Valex, Miwawkee, Metabo.. ( Especificar en el momento de la compra)
Tubo intercambiable: en pocos pasos puedes sustituir el tubo difusor eligiendo el que mejor se adapte a tu tratamiento. Con el tubo curvado en “S”, se puede tratar fácilmente desde la puerta de vuelo. En cambio, con el tubo curvado a 90° puedes tratar desde arriba utilizando el orificio para el comedero. Con el tubo recto, puedes tratar las colmenas haciendo un agujero en la parte trasera de la colmena o en la parte trasera de la cubierta de la colmena invertida. Los tubos son de cobre de alta resistencia y están incluidos con el sublimador.
Soporte de anclaje: el soporte de anclaje está incluido y mejora la estabilidad del sublimador cuando se manipula desde la abertura de vuelo.
Caldera de aluminio anticorodal con cámara de sublimación accesible y sin obstrucciones internas (pendiente de patente).
El aluminio garantiza una distribución más uniforme de la temperatura sin la formación de “puntos calientes” y “puntos fríos”. La cámara de sublimación accesible permite una limpieza a fondo necesaria para mantener la eficacia del sublimador después de muchos usos.
Caldera Aislada: Hace que el aparato sea resistente a las bajas temperaturas ambientales y al viento, por lo que contribuye al ahorro de batería.
Peso Modelo SPRINT: 1,3 kg (sin batería)
Sólo funciona con ácido oxálico puro.
Recuerda que el ácido oxálico puro no está permitido en España, sólo Api-Bioxal está autorizado para uso sublimado.
Certificado CE y Rohs
300514
No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:
Sublimador Oxalika Pro Cordless Sprint